Protocolo COVID'19

Modalidad para las sesiones fotográficas en estudio

Solo puede ingresar al estudio para la sesión la Mamá junto al bebé/niño y un adulto acompañante . En caso de sesiones familiares, podrán ingresar papá y hermanos previo coordinar con la fotógrafa la modalidad.

1- Deberá presentarse con tapaboca obligatorio y permanecer con él durante el tiempo que se encuentren en el estudio. 

2- Deberá traer para el bebé, en una bolsita individual:  pañales, toallitas húmedas, chupete, mamadera o vasito si su bebé utiliza, botellita de agua individual, galletitas o colación si lo consideran necesario para el bebé. En caso de sesión Cake smash y baño deberá traer toallón amplio.

3-Serán recibidos en el ingreso a la propiedad (departamento) y se los guiará según el protocolo a seguir: 

4-En el hall de ingreso se encontrará una alfombra sanitizante para el calzado, seguidamente elementos para sanitizar manos y espacio destinado para colocar elementos que NO ingresarán al estudio. (como carritos de bebés) 

 5-El responsable del bebé/niño procederá a firmar el formulario "Datos del cliente" (apellido y nombre - DNI - fecha de nacimiento - domicilio - teléfono - estado de salud al momento de la sesión - aceptando "Términos y condiciones para la sesión fotográfica" y "Protocolo COVID´19") que fuera completado por el mismo mediante la pagina web, ante la contratación del servicio fotográfico.

 6-Sólo para el instante de fotos familiares se les pedirá que se quiten los tapabocas, manteniendo las debidas precauciones.

7-El estudio se encontrará en óptimas condiciones de sanidad y la fotógrafa contará con tapaboca obligatorio y lentes en casos necesarios.

8-Las ambientaciones para la sesión fotográfica ya estarán armadas, como así también las opciones de vestuario a elegir.

9-La sesión no podrá tener una duración mayor a 1 hora en caso de bebés de 3 a 11 meses, niños mayores o embarazadas, y de 2 a 3  horas máximo para bebés recién nacidos. 

10-La mamá será quien realice los cambios de vestuario del bebé/niño con asistencia de la fotógrafa de ser necesario y será quien deba estar junto al mismo para su cuidado permanente (en caso de bebés de 9 meses en adelante y niños de toda edad), ya que no trabajaremos con asistente para evitar más contactos. Bebés de 7 días hasta 8 meses serán manipulados por la fotógrafa en el set y observados permanentemente por el adulto a cargo.

11-Solo realizaremos dos sesiones al día . para la correcta ventilación y sanitización del estudio. La reserva de un turno para la sesión fotográfica implica un compromiso y responsabilidad. 

12-Debido a la actual situación sanitaria es RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL EL CUIDARSE Y CUIDAR AL OTRO, cumpliendo el protocolo y siendo conscientes que ante cualquier duda de posibles síntomas relacionados con el virus COVID'19 o contacto con persona sospechosa de ser portadora, se informe para cancelar la sesión. Si llegara a surgir algún imprevisto que impida la realización de la sesión, la misma será re programada. 

 13-El turno de la sesión fotográfica puede ser modificado por la fotógrafa, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria, dando aviso con 12hs de antelación. 

 14-La seña no es reembolsable y la re programación queda sujeta a disponibilidad del estudio según agenda. No será posible vuelvan a elegir turno .

15-Es IMPORTANTE tengan en cuenta que debido a la pandemia existe la posibilidad de no poder cumplir con los plazos previstos para turnos por sesiones , envío de fotos editadas o entrega de productos fotográficos. Todos estamos inmerso en una situación de mucha inestabilidad y ante posible contagio todo llevará un período de retraso que puede afectar las fechas propuestas.